Espectáculos

¿Quiénes cantarán hoy en el Super Bowl?

Comparten detalles sobre actuaciones musicales que acompañarán al Super Bowl 2024

De la Redacción / El Diario

domingo, 11 febrero 2024 | 15:57

Las Vegas.- Para iniciar con solemnidad, Reba McEntire, la renombrada cantante de música country, entonará el Himno Nacional de los Estados Unidos. Acompañándola estará el actor Daniel Durant, ofreciendo una emotiva interpretación en lenguaje de señas, en un gesto inclusivo y conmovedor.

En otro momento memorable, el versátil artista Post Malone será el encargado de llevar a cabo una vibrante interpretación de "America the Beautiful". Como complemento, la modelo y bailarina Anjel Piñero realizará una interpretación igualmente impresionante en lenguaje de señas.

Y para cerrar esta experiencia musical única, la talentosa cantante y compositora Andra Day nos deleitará con su voz al interpretar "Lift Every Voice and Sing". A su lado, el actor y bailarín Shaheem Sánchez llevará esta canción a un nuevo nivel con su interpretación en lenguaje de señas, agregando un toque de expresividad adicional.

Además del espectáculo musical previo al juego, la anticipación por el show de medio tiempo también está en aumento. Usher Raymond IV, conocido mundialmente como Usher, liderará este impresionante evento. Se rumorea que podría ser acompañado por Justin Bieber, en lo que promete ser una actuación inolvidable gracias a la posible colaboración entre estos dos íconos musicales.