Espectáculos

No voy a poder levantar el brazo: Eugenio Derbez

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el actor se mostró muy contento por los avances de su estado de salud

Archivo/Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 21 noviembre 2022 | 14:04

Ciudad de México.- El actor Eugenio Derbez reveló que no podrá levantar su brazo más allá del hombro tras las fracturas y cirugía que requirió debido a una caída que tuvo a finales de agosto.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el productor se mostró muy contento por los avances de su estado de salud.

Sobre el tema, el comediante se dijo contento de ver cómo ha evolucionado después de una cirugía que le realizaron en el hombro.

"Voy muy bien, aprovecho para decirles porque hay gente que piensa que sigo en cama. Para haber tenido 17 fracturas, voy muy bien", dijo Eugenio Derbez.

Asimismo, el actor reveló que tendrá dificultad para mover el brazo, pero mencionó estar positivo para enfrentar la secuela.

"Los doctores me dijeron que no voy a poder levantar el brazo más allá del hombro. Nunca más. Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo.

"Ya me quitaron el cabestrillo. Todavía no tengo mucha fuerza en la mano pero ya muevo el brazo bastante bien".

Al final, Derbez dio a conocer que ya está regresando a trabajar "no al cien pero si poco a poquito".

En otro video, el actor anunció que está preparando un proyecto especial para honrar a los personajes que solía interpretar en el programa XHDerbez, como el Lonje Moco, Armando Hoyos y el Diablito.