Espectáculos

Ninel Conde se compromete con su novio Larry Ramos

'Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza'

Tomada de Internet

Agencias

martes, 06 octubre 2020 | 12:58

Ciudad de México.- Ninel Conde dijo que "sí se casa" con su novio Larry Ramos. La pareja dio a conocer la noticia, así como detalles de la romántica velada en la que se comprometieron. 

La revista People detalló que la pareja se comprometió en Turquía, el día del cumpleaños de la cantante, publicó El Universal.

Hace apenas unos meses, la también actriz presentó en redes sociales a su pareja, en medio de la polémica con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo. 

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa", escribió entonces junto a una romántica fotografía. 

En su cuenta de Instagram, Ninel ha compartido algunas románticas fotografías con su ahora prometido.

Ninel decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su matrimonio con  el actor Ari Telch, el empresario Juan Zepeda, y su tormentosa relación Giovanni Medina.