Espectáculos

Julio César Chávez debuta en la actuación con Salma Hayek

La actriz mexicana volvió a reunirse con el boxeador para la segunda temporada de “Monarca”

Agencias

sábado, 02 enero 2021 | 19:00

Ciudad ed México.- Mucho se ha hablado de la relación que hay entre Salma Hayek y Julio César Chávez, de quienes se ha rumorado un romance que tuvo lugar a finales de los ochenta, aunque nunca lo confirmado.

Lo que sí se sabe es que ambos son demasiado cercanos, y prueba de que eso se mantiene hasta la actualidad, es la participación del icónico boxeador en la segunda temporada de “Monarca” que ya está disponible en Netflix.

Sin previo aviso, el icónico deportista mexicano tuvo un cameo en uno de los nuevos episodios de la serie que produce Salma Hayek, y que se ha perfilado como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

En el sexto capítulo de “Monarca” titulado “Expuestos”, se ve al sonorense participar como el profesor de boxeo de “Andrés Carranza” (Osvaldo Benavides), presidente de Grupo Monarca.

"¿Qué pasó, Andrés? Tanto que practicamos y no aprendes. Eres peor que mis hijos. A ver, vamos a hacerlo con cojones, vamos a hacerlo con huevos", dice Chávez en la escena.

En redes ha sido muy comentada la participación del sonorense en la icónica serie de Netflix, marcando su debut en la famosa plataforma de streaming.

Fuente: www.elimparcial.com