Espectáculos

Javicia Leslie es la nueva “Batwoman”

La actriz reemplazará a Ruby Rose en la serie de TH CW

Agencias

miércoles, 08 julio 2020 | 21:30

Javicia Leslie, de “God Friended Me”, fue elegida como la nueva “Batwoman” para la serie en solitario de la heroína que produce The CW.

Según Weekly Enterteinment, ella será la primera actriz afroamericana en interpretar a la heroína del universo DC, y a partir de la temporada 2 de la serie, tomará el papel de “Kate Kane/Batwoman” que dejó la actriz Ruby Rose hace unas semanas. Leslie declaró que se siente orgullosa de este logro, que además abre una puerta para la comunidad LGBTQ+ en este tipo de programas, pues ella se ha declarado abiertamente bisexual.

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz afroamericana en interpretar el papel icónico de ‘Batwoman’ en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +", dijo Leslie en una declaración.

El nuevo alter ego civil de “Batwoman” se llamará “Ryan Wilder” y es todo lo contrario de Kate de Rose.

"Ryan Wilder está a punto de convertirse en ‘Batwoman’. Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a ‘Kate Kane’, la mujer que usó el Batsuit antes que ella. Sin nadie en su vida, ‘Ryan’ pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy ‘Ryan’ vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte; ‘Ryan’ es una luchadora altamente peligrosa, hábil y extremadamente indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y no es tu héroe estereotípico estadounidense”, dice la descripción oficial del personaje.

Además de protagonizar “God Friended Me”, otros trabajos de Lewis incluyen “The Family Business”” de BET, MacGyver” y la película “Always a Bridesmaid”.

Se espera que Batwoman regrese en enero en CW.

Fuente: www.elimparcial.com