Espectáculos

Jason David Frank discutió con su esposa antes de morir

El actor fue encontrado sin vida en el baño de un hotel en Texas donde se había hospedado desde el viernes

Associated Press

Sandra Ivette Acevedo Barrón / Agencia Reforma

martes, 22 noviembre 2022 | 13:57

Ciudad de México.- El actor de los Power Rangers, Jason David Frank, quien murió por suicidio el 20 de noviembre, se quitó la vida tras una discusión con su esposa Tammie Frank.  

Este martes, TMZ reportó que el actor fue encontrado sin vida en el baño de un hotel en Texas donde se había hospedado desde el viernes.  

Sin embargo, Jason David Frank discutió con su esposa debido a que enfrentaban un proceso de divorcio. Por ello, fuentes policiales le indicaron al medio citado que la pareja había solicitado habitaciones separadas.  

En algún momento, el actor acudió a la habitación de Tammie, donde discutieron. Posteriormente, Jason David regresó a su habitación y no le permitió el acceso a su esposa.  

Momentos después, Tammie se preocupó por la seguridad de Jason, por lo que solicitó ayuda a la policía para poder ver al actor.  Al verificar que Jason David Frank no respondía a los llamados, los policías le pidieron apoyo al gerente del hotel para que les diera acceso a la habitación. En el interior, encontraron al actor sin vida. Jason David Frank tenía depresión, según informó su representante, Brian Butler, en un comunicado publicado en Instagram.