Espectáculos

Intocable toca corazones fronterizos

La agrupación texana celebra en Plaza de la Mexicanidad una noche muy mexicana

Marco Tapia /El Diario
Marco Tapia /El Diario
Marco Tapia /El Diario
Marco Tapia /El Diario
Marco Tapia /El Diario
Marco Tapia /El Diario

El Diario

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:00

Con su ritmo norteño y un repertorio de éxitos que avalan más de 30 años de trayectoria, Intocable llena de alegría la Plaza de la Mexicanidad.

Después de presenciar el Grito de Independencia a cargo del Presidente Municipal. Cruz Pérez Cuéllar, el grupo texano abrió las festividades que todo este fin de semana vivirá la frontera.

"No te vayas", "Enséñame a olvidar", "Fuertemente", "Aire", fueron algunos de los temas que el público coreó de principio a fin. 

El buen ambiente continuó con "Sólo quiero que te vaya bien" y "Desaparecidas". Intocable actuó ante un efusivo público que esperaba con ansias el concierto, ya que la agrupación texana es una de las consentidas de los fronterizos, que siempre corean a todo pulmón sus canciones.

Intocable realiza la gira Modus Operandi 2022 por toda la República Mexicana y Ciudad Juárez tuvo la fortuna de celebrar con su música la noche del Grito.

Durante los siguientes días del festival se contará con juegos mecánicos infantiles, así como más de 100 expositores tequileros, mezcaleros y sotoleros, además de 40 módulos de venta de comida típica mexicana y la exposición de artesanos.