Espectáculos

Guardia de Michael Jackson revela la verdad del 'cuarto para niños' en Neverland

A raíz del estreno del documental 'Leaving Neverland' comenzaron a resurgir muchas acusaciones en contra de Michael Jackson

Agencias

jueves, 09 julio 2020 | 19:21

Estados Unidos

Además de ser considerado uno de los mejores artistas de la era moderna, a Michael Jackson se le ha acusado de abuso infantil.

A más de 10 años de su muerte las acusaciones siguen vigentes.

Y es que a raíz del estreno del documental 'Leaving Neverland' comenzaron a resurgir muchas de las acusaciones en contra del llamado Rey del Pop.

 

Foto: AP

Uno de las revelaciones más polémicas de este filme fue la existencia de un "cuarto para niños" dentro del rancho Neverland.

Ahora, el escándalo se ha hecho aún más grande gracias a nuevas declaraciones por parte de Matt Fiddes, exguardaespaldas de la estrella, quien habló sobre esta habitación.

"Tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso que estaba alli cuando compró la casa en realidad era una habitación del pánico", explicó al podcast The Scott McGlynn Show. 

"El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico. Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días..."

De igual forma, negó todas las acusaciones que se han hecho en contra de Jackson y que 'Leaving Neverland' jamás habló de las demandas millonarias que Wade Robson y James Safechuck.

"La coincidencia fue muy obvia. Lo que aparecen en el doucmental están demandando a Michael por cientos de millones de dólares. Si hubieran puesto eso, creo que la gente habría cambiado de canal o adoptado un punto de vista diferente".

Fuente: www.excelsior.com.mx