Los éxitos que han catapultado a la banda y que la han convertido en una de las favoritas del público
Agencia Reforma
sábado, 18 noviembre 2023 | 12:23Monterrey, México.- Para armar una buena "party" sinaloense en tierras regias, nada como la agrupación que reúne en su nombre a las dos ciudades que se hermanaron anoche a través de la música: Monterrey-Sinaloa, sí, la Banda MS.
La celebración por las dos décadas de trabajo en el escenario de esta agrupación retumbó en la Arena Monterrey, a donde llegaron sus más fieles fans dispuestos a ser parte de una fiesta donde lo que más hubo, fue mucho canto, baile y por supuesto, bebidas.
Los éxitos que han catapultado a la banda y que la han convertido en una de las favoritas del público le inyectaron ambiente a este reventón, pues desde que inició, a las 21:30 horas, alborotaron corazones con "Me Gustas Mucho", "Háblame de Ti" y "Jalo".
"¿Cómo están, Monterrey, Nuevo León?", saludó Oswaldo Silvas, vocalista.
El respetable respondió efusivo, confirmando así lo ganosos que llegaron.
"Esta noche es muy especial para nosotros, pero primeramente quiero agradecer a Dios, qué bueno que estén con nosotros celebrando estos 20 años", añadió el cantante.
De su repertorio lanzaron hits románticos, y otros para mover el esqueleto al ritmo contagioso del son sinaloense, pero también los que invitaron a dar la vuelta a la página y aprender a cerrar ciclos cuando llega el desamor.
Así llegaron "Mejor Me Alejo", "Me Vas a Extrañar" y "Le Hace Falta un Beso", temas que fueron interpretados tanto por Walo como por Alan Ramírez, y coreados por unos fans incansables que llenaron el recinto conforme pasaron los primeros minutos.
En esta celebración cantaron sus éxitos como "Sólo con Verte" y "El Color de Tus Ojos", pero también le dieron lugar a clásicos del género como "El Ausente". También hubo corridos como "El 24" y "El Águila Blanca", para complacer a los amantes del género.
El 20 Años Tour llegó para ofrecer dos fechas en la Arena: la primera fue celebrada anoche con la entrega y el cariño por parte del público regio, y también con la emoción en bandón que forman estos mazatlecos, y la segunda, esta noche.
Dicho por los músicos, lo que vivieron en este festejo fue una "Hermosa Experiencia", título de otros de sus hits.
Y sí, sus fans saborearon la noche de principio a fin, y junto a la MS que los hizo cantar a todo pulmón.
Para darle brillo al show llegaron con tres pantallas gigantes que fueron instaladas en el escenario, luces robóticas, y en la entrada se repartió a los asistentes las famosas pulseras luminosas.
Walo reconoció que llegar al lugar donde están les ha costado mucho trabajo, y que hay bandas que sentaron las bases y abrieron camino en mercados como el del norte, que antes de los 90 poco se escuchaba este género a nivel masivo.
Ahora la Banda MS canta "Mi Gusto Es" y sí, se da el gusto de llenar recintos como la Arena, y dos veces, con 11 mil 500 personas, cifra proporcionada por los organizadores.