Espectáculos

El espejo traicionó a Maribel Guardia y aseguran que ya dio el "viejazo”

La actriz publicó una fotografía que le valió cientos de críticas de sus seguidores en Instagram, a pesar de la espectacular figura que tiene a sus 61 años de edad

Agencias

lunes, 05 octubre 2020 | 22:32

Varias críticas en Instagram recibió la actriz y cantante Maribel Guardia, luego de que publicara una fotografía en la que el reflejo de un espejo prácticamente “la traicionó” y muestran lo que parecen ser las arrugas en la cara.

Maribel, de 61 años de edad, siempre ha despertado envidias de muchas mujeres por su belleza y espectacular figura, ya que a pesar de ser de la tercera edad, su apariencia es la de una mujer mucho más joven.

La ex conductora de “Sabadazo” es muy activa en las redes sociales y siempre sube fotografías en las que muestra su figura, ya sea posando algún “oufit” o haciendo ejercicio, ya que es bien sabido que el cuerpo que tiene es a base de una buena alimentación y su rutina diaria de ejercicio.

Pero el sábado pasado subió una foto a su cuenta de Instagram que le valió la crítica de cientos de internautas, ya que su controversial apariencia hace que muchos la vean “con lupa” y es así lo que esta vez pasó.

En la imagen aparece posando un traje color mostaza y en una de sus poses que ya son muy comunes en ella y pareciera que es “una más” de sus fotos, pero no faltó quien descubriera el reflejo del espejo, donde se aprecia la parte posterior de la cara y el cuello.

Aunque la fotografía tiene poca resolución, a Maribel se le alcanzan a ver un poco las arrugas, lo que originó que varios de sus seguidores se le fueran a la “yugular” y le lanzaran todo tipo de comentarios, como “Se le olvidó retocar el reflejo del espejo”, “La cara por el espejo… creo ver a una doña de 65… ya siéntese señora”.

     

       Foto: Instagram/maribelguardia    

 La fotografía tiene más de 116 mil vistas y muchos de los comentarios son negativos, pero otros reconocen la belleza de la actriz y el esfuerzo que realiza para mantenerse en forma.       

Maribel Guardia ahora tendrá que revisar también con lupa las fotos que publica si no quiere que “se la coman” por las redes sociales, aunque ella nunca ha negado su edad y asegura que lleva con orgullo los años que tiene de vida y para nada se avergüenza de su apariencia.

Fuente: www.elimparcial.com