Espectáculos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a Covid-19

En un video en vivo, la hija de la desaparecida Jenni Rivera compartió junto a su esposo que están en confinamiento y tomando medicamento

Agencias

jueves, 09 julio 2020 | 18:19

Después de la reconciliación en San Diego, California, su viaje a Ensenada el pasado fin de semana, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a Covid-19.

En un video en vivo, la hija de la desaparecida Jenni Rivera compartió junto a su esposo que están en confinamiento y tomando medicamento para salir de este virus.

"Me da un poco de tristeza porque quería ir a trabajar, pero está bien, son los momentos que todos estamos viviendo, tenga mucho cuidado y tomen sus precauciones”, dijo.

Desde su residencia en California, comentó estar fuerte y luchando por ello, en tanto Lorenzo compartió en su cuenta de Instagram que tuvo que pagar 200 dólares por la prueba del coronavirus.

Chiquis ha estado muy activa, pese a los  consejos de confinamiento, estuvo presente en la pasada presentación del disco de su tío, Lupillo Rivera, también grabando el show Tengo Talento, Mucho Talento al lado de Ana Barbara, Don Cheto y Pepe Garza en Los Ángeles, California.

Fuente: www.elimparcial.com