Espectáculos

Charlize Theron, triste por no participar en precuela de Mad Max

La precuela ahora estará protagonizada por una 'joven furiosa', y aunque no han revelado nombres, la actriz ya no será parte de la cinta

Agencias

martes, 07 julio 2020 | 17:06

Ciudad de México

A muchísimas personas les emociona la precuela de Mad Max, sin embargo, Charlize Theron no es una de ellas,¿la razón? no participará en la cinta. 

Aunque se encuentra muy agradecida por haber formado parte de Mad Max: Fury Road (2015) se mostró triste por la decisión del director.

La precuela ahora estará protagonizada por una 'joven furiosa', y aunque no han revelado nombres, Theron ya no será parte de la cinta, según reveló el medio THR.

"Es difícil de asumir. Mira, respeto plenamente a George [Miller], aún más después de haber hecho Fury Road con él. Es un maestro, y sólo le deseo lo mejor. Pero si, me ha roto un poco el corazón, por supuesto. Amo mucho a ese personaje, y estoy muy agradecida por haber desempeñado un pequeño papel en su creación. Siempre será alguien en quien piense y a la que recuerde con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa la historia, pero si él cree que debe seguir por ese camino, entonces confío en él«, expresó Theron. 

Fuente: www.excelsior.com.mx