El Paso

Video: Arrestan a paseño por tiroteo en Hollywood

El hecho violento dejó a una adolescente sin vida

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 27 julio 2020 | 13:37

El Paso.- Un hombre originario de El Paso fue arrestado en Hollywood, California, como presunto involucrado en un tiroteo que dejó a a una adolescente de 17 años sin vida la madrugada del domingo, de acuerdo con autoridades.

El paseño Ramón Roque Monreal, de 33 años, fue arrestado con cargos de asesinato y con una fianza de 3 millones de dólares, según datos del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en el Hollywood Boulevard, justo después de la medianoche, cerca de la escena de una carrera callejera.

Autoridades informaron que hubo un enfrentamiento entre un grupo de personas y alguien sacó un arma y comenzó a disparar, lesionando a dos personas.

Una adolecente de 17 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue alcanzada por disparos y luego declarada muerta en la escena. Fue descrita por autoridades como una espectadora de la carrera callejera

Una segunda víctima fue reportada más tarde en un hospital local con una herida de bala grave que no se considera mortal.

El Departamento de Policía de Los Ángeles revisó el video de las redes sociales para ayudar en su investigación, el cual auxilió a las autoridades a identificar a Monreal, quien fue detenido después de que los agentes del Sheriff respondieron a una llamada no relacionada en el área alrededor de las 3:45 de la madrugada, según información oficial.

Las autoridades declararon que el paseño estaba en posesión de un arma y pudieron vincularlo con el tiroteo fatal.