El Paso

Tiene nuevo dueño EP Fitness

Gimnasios locales han sido adquiridos por empresa de California

Internet / Instalaciones de la compañía paseña

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 22 noviembre 2022 | 06:00

Chuze Fitness, una cadena nacional de propiedad familiar con más de 30 ubicaciones en los Estados Unidos, ha adquirido EP Fitness. Fundada en 1985 por Scott Kubitz, EP Fitness es una marca local con cinco ubicaciones en la ciudad.

Esta es la primera adquisición de Chuze Fitness, con sede en California, y su primera expansión a Texas.

Según Cory Brightwell, director ejecutivo de la cadena nacional, las dos entidades están perfectamente alineadas en su enfoque de atención al cliente y ambiente familiar.

“EP Fitness es una cadena de gimnasios comunitarios, de propiedad y operación local, muy conocida en El Paso y que siempre ha tenido un ambiente familiar”, dijo Brightwell. “La propiedad ha hecho un muy buen trabajo al construir una marca que se basa en la lealtad. Estamos emocionados de tomar las riendas y continuar con ese legado”.

Además, Brightwell compartió que la adquisición marca un regreso a las raíces de Chuze Fitness, ya que los cofundadores de Chuze son de Texas.

“Nuestra experiencia tiene sus raíces en la hospitalidad de Texas, por lo que estamos emocionados de volver a esas raíces con esta adquisición”, dijo Brightwell.

La compra se cerrará este mes, y el plan es continuar operando los clubes bajo el nombre y la marca EP Fitness hasta 2023.

“Esto es un hito emocionante para EP Fitness, y no podríamos estar más felices de que sea con una empresa como Chuze que comparte nuestros mismos valores y objetivos”, dijo Kubitz en un comunicado. “Han sido un gran socio durante los últimos meses, por lo que estamos emocionados de ingresar a una nueva era y continuar sirviendo a El Paso, una ciudad que amo con todo mi corazón, con apoyo y recursos adicionales”.

Con respecto a la estrategia de crecimiento futuro de Chuze Fitness, Brightwell compartió que planean continuar expandiéndose en mercados nuevos y existentes, incluido Texas.

“Estamos entusiasmados de ingresar al estado con una huella inicial de cinco ubicaciones a través de esta adquisición, con la esperanza de hacer crecer eso”, dijo Brightwell. “Seguimos conectando y completando nuestra tubería para, con suerte, seguir abriendo de seis a 10 nuevas ubicaciones anualmente y mantener ese crecimiento responsable”.

Tras la adquisición de EP Fitness, las ubicaciones de Chuze Fitness se pueden encontrar en Colorado, California, Nuevo México, Arizona y Texas.