El Paso

Renuncia representante de directiva de SISD

García argumentó que su decisión se basó en motivos familiares

Cortesía

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Aduciendo motivos familiares Paul E. García presentó su renuncia como representante del consejo de administración del Distrito Escolar Independiente de Socorro.

Tras dos años en el cargo, el representante en general (At Large) dio a conocer su decisión de no terminar el encargo por el cual fue electo, mismo que finalizaría en el año 2023.

“Hoy presenté mi renuncia a mi puesto en la Mesa Directiva del SISD por razones personales”, dijo García en un publicación en redes sociales.

“Quiero agradecer a la comunidad por todo el apoyo durante los últimos dos años. Fue un gran honor servirles y defenderles”, afirmó el egresado de la Socorro High School.

Además de contar con una licenciatura en Psicología Social, García estudió Relaciones Públicas en la Universidad George Washington.

 En su carrera como servidor público formó parte de la Junta Asesora de Parques y Recreación de la ciudad de El Paso, asistente de instrucción de educación especial para Mountain View High School y agente federal con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Su voz fue vocal en su periodo como integrante del consejo de administración de SISD, sobre todo en los temas tocantes a la atención de alumnos u maestros, sobre todo durante la pandemia causada por el Covid-19.

“Por favor, sepan que hice lo mejor que pude para ser un líder con actitud de servicio, que fuera accesible con facilidad para todos y que luchó incluso en las batallas más pequeñas”, agregó García. 

“Nunca olvidaré a la gente maravillosa que conocí en el camino. No deseo nada más que éxito al SISD en el futuro. ¡Nos vemos pronto!”, afirmó.

El puesto de Paul E. García quedará vacante por el momento, ya que actualmente se lleva a cabo la elección de 4 miembros del consejo de administración de SISD.

Aunque la elección general esta programada para el primero de mayo, el proceso de elección temprana o adelantada, inició desde el pasado 19 de abril y se extenderá hasta el 29 de abril.