El Paso

Estrenarán juguetes niños de EP

Varias colectas y eventos se realizan en la semana de Navidad; hasta la Oficina del Sheriff participa

Cortesía / Los agentes también participaron en un show de baile
Cortesía / Para donar pueden acudir a la oficina del Sheriff del Condado de El Paso
Cortesía / Múltiples personajes acompañaron a los oficiales en el evento

Ivanna Leos/El Diario de El Paso

sábado, 25 diciembre 2021 | 06:00

Varios eventos de recolección y donación de juguetes se han llevado a cabo a lo largo de la semana de Navidad para luego ser repartidos entre niños de escasos recursos en El Paso; la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) ha sido partícipe.

El 20 de diciembre de 2021, los Servicios Comunitarios de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso junto con el comandante Ryan Urrutia asistieron a una colecta de juguetes organizada por los adultos mayores del Happiness Senior Center.

Durante los últimos 8 años, los residentes del centro recolectan juguetes nuevos para los niños del condado de El Paso.

Según EPSCO, tienen un grupo al que le gusta bailar canciones navideñas e invitan a los oficiales a ser parte del espectáculo.

“La Oficina del Sheriff está muy orgullosa y agradecida con estas organizaciones que se han unido para retribuir a nuestro condado de El Paso. Juntos podemos marcar la diferencia y ayudar a poner algunas sonrisas en muchos rostros”, declaró EPSCO.

“La Navidad de 2021 es mejor para las familias con dificultades”, se agregó. 

Otro evento se llevo a cabo el pasado 18 de diciembre de 2021 donde varios oficiales, junto con el comandante Urrutia asistieron a una exhibición de autos de juguetes organizada por Elusive Concepts Car Club en el Ascarate Park.

Los participantes y la gente de la comunidad obsequiaron los juguetes a niños del condado de El Paso.

“La Oficina del Sheriff está muy orgullosa, todos estos niños del condado de El Paso que ahora están más necesitados que nunca”, se añade.

Asimismo, el 12 de diciembre se llevó a cabo la Primera Campaña Anual de Car Show Toy organizada por Big Body Bombs Car Club y Flags Across America en 9550 Gateway Blvd N. 

El evento contó con hermosos autos y camiones exhibidos para que el público los disfrutara. 

Además, los participantes y la gente de la comunidad donaron cientos de juguetes para los niños del condado de El Paso. 

El sheriff informó que, si alguien desea donar juguetes o hacer una aportación monetaria, puede acudir a la Sede de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, 3850 Justice Drive.

Se pueden hacer donaciones a la Fundación del Sheriff del Condado de El Paso.