El Paso

Entrega Oficina del Sheriff regalos a niños del Valle Bajo

Se dieron un poco más de 200 presentes a los padres de los menores

Cortesía

Jaime Torres / El Diario de El Paso

jueves, 24 diciembre 2020 | 06:00

Para dar una sonrisa y hacer feliz a los niños está Navidad, elementos de la Oficina del Departamento del Sheriff, entregaron juguetes a los alumnos de las diversas escuelas del Valle Bajo.

La distribución de juguetes se realizó durante un evento organizado en la estación de Policía Deputy Peter John Herrera. Ubicada en el 190 San Elizario Road, en la población de Clint.

‘Estamos dando muchos regalos a los pequeños que esperan a Santa Claus esta Nochebuena y se lleven para una sonrisa’, dijo el alguacil Julián A. Ochoa.

Indicó que fueron poco más de 200 regalos lo que se entregaron a los padres de los niños la tarde de ayer martes.

El programa de entrega de regalos fue posible gracias a la colaboración de maestros, consejeros y oficiales de la corporación, quienes contribuyeron con los obsequios.

‘Todo esto es posible gracias al trabajo de equipo que se ha mantenido a través de los años con cada uno de los involucrados, expresó Ochoa, tras destacar su tercer año dentro de la unidad de ayuda comunitaria.

La iniciativa, la cual tiene mas de cinco años de existencia, vendrá a ser de mucha ayuda a las familia está temporada decembrina y más ahora con la presencia de la pandemia, la cual a dejado a muchos padres sin trabajo. 

El oficial Ochoa, con más de 10 años dentro de la corporación dijo sentirse orgulloso, al igual que el resto de sus compañeros, de participar en esta tarea de beneficio comunitario.

Y es que el ver el rostro de las criaturas que acompañaron a sus padres a recoger los presentes no tiene precio, comentaron los agentes de la agencia policiaca. 

“Estoy contento de recibir mi regalo y aunque no se que es estoy seguro que me va a hacer feliz”, dijo uno de los pequeños, alumno del tercer grado de una de las escuelas del poblado de Fabens, Texas.

Al igual que la pasada entrega de despensas para la celebración del Día de Acción de Gracias personal de la Oficina del Sheriff se coordinó con los directivos de las escuelas establecidas en las zonas incorporadas al Condado para seleccionar a los beneficiados. 

Con esta ayuda las familias de escasos recursos podrán disfrutar de la época especial y tendrán un regalo más en el árbol de Navidad para sus hijos.