El Paso

Detienen a hombre por robar partes en yonke

Lo encontraron escondido dentro del negocio, tenía una bolsa de herramientas y piezas de vehículos pertenecientes al mismo

Cortesía

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 28 enero 2021 | 06:00

Un hombre fue arrestado ayer luego de presuntamente ser sorprendido en el robo de varias autopartes y herramientas en un yonke local, según informó la Oficina del Sheriff del Condado del El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de enero cuando los agentes acudieron al establecimiento ubicado en la cuadra 13300 de Montana Ave. en referencia a un robo en curso.

A su llegada, localizaron a un hombre identificado como Gregory Parlier, de 34 años, que se escondía dentro del negocio. Además, Parlier tenía consigo de una bolsa de herramientas y autopartes pertenecientes al negocio.

EPSCO informó que, posteriormente, se obtuvieron órdenes de arresto por varios delitos incluyendo allanamiento, posesión de sustancias controlada y posesión de instrumentos peligrosos.

El 26 de enero de 2021, los agentes llevaron a cabo una investigación y localizaron a Parlier en una residencia ubicada en la cuadra 13200 de Boots Green, según los informes.

Ese mismo día, Parlier fue detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 12 mil 500 dólares.