El Paso

Denuncia Maru Campos persecución política por parte de Corral

'El gobernador ha llegado a investigar mis compras, en dónde paso mis navidades, quien me peina, está empeñado en encontrar algo que no existe'

Jorge Ibarra/El Diario

Miguel Silva/El Diario

martes, 24 noviembre 2020 | 18:10

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván denunció ser objeto de una persecución política por parte del gobernador Javier Corral Jurado.

La alcaldesa manifestó que las acusaciones en su contra obedecen más a un tema político y personal y así quedó demostrado con la reacción beligerante que el gobernador Javier Corral Jurado ha tenido en su contra, pues a cinco meses de las declaraciones que hizo en las que la vincula con la operación justicia, no hay avances en las investigaciones.

La alcaldesa mostró mensajes de WhattsApp entre Inés Martínez directora del Registro Civil y un excolaborador al que identificó como Pablo a quien le pidió reunirse con Carlos Olson, subsecretario del Gobierno estatal.

Tras la reunión, Carlos Olson le dijo a Pablo, que existía una investigación en contra de María Eugenia Campos Galván y que tenía que colaborar, incluso le pidió reunirse con un agente del ministerio público de la fiscalía Anticorrupción.

"El gobernador ha llegado a investigar mis compras, en dónde paso mis navidades, quien me peina, está empeñado en encontrar algo que no existe", detalló la alcaldesa quien hoy dio un mensaje a los chihuahuenses.