El Paso

Choque múltiple deja 3 heridos, dos de gravedad

La gravedad del suceso causo el cierre de la intersección

Internet / Autoridades arribaron al lugar de los hechos

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

domingo, 08 agosto 2021 | 20:24

Un choque múltiple dejó como saldo 3 personas heridas, 2 de gravedad, en hechos ocurridos durante la noche del sábado, se informó.

De acuerdo a las autoridades policiacas, el accidente involucró a 3 vehículos alrededor de las 8:30 de la noche, en el Gateway South Boulevard y la calle McCombs en el Noreste de la ciudad.

La gravedad del choque hizo necesario cerrar la circulación de la transitada intersección, mientras personal de emergencia atendía a los heridos.

Trascendió que 3 personas involucradas en el choque tuvieron que ser transportadas a un centro hospitalario para recibir atención médica, se dijo que 2 de los lesionados tenían heridas de gravedad, por lo que fueron ingresados en condiciones serias de salud.

Mientras tanto los peritos investigadores recolectaron evidencias y testimonios en el lugar, con el fin de aclarar las causas del siniestro.

Para llevar a cabo la investigación se cerró el tránsito en ambos sentidos de la calle McCombs, y se implementaron desviaciones al tráfico. 

La zona fue despejada y abierta a la circulación horas después del incidente. 

rcarrillo@diariousa.com.