El Paso

Buscan a conductor que chocó y huyó del accidente

Es descrito como un hombre hispano, de tez clara y algo de barba

Cortesía

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 29 enero 2021 | 06:00

Investigadores Especiales de Tráfico del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda de la comunidad para localizar a un conductor involucrado en un choque y que se dio a la fuga en un accidente ocurrido a principios de diciembre en un Walmart en el lado oeste de la ciudad. Según EPPD, alrededor de las 2:40 p.m. del 9 de diciembre, cuando agentes fueron llamados a una colisión en el Walmart Neighborhood Market ubicado en 951 N. Resler.

Autoridades dijeron que el vehículo sospechoso se describe como un vehículo de cuatro puertas tipo “low rider” pintado a de color azul oscuro o morado con un polarizado notable alrededor de cada ventana, rines cromados, un volante de color madera, interior de color claro y sin placa frontal.

Además, el conductor es descrito como un hombre hispano, de tez clara, algo de vello facial y notables tatuajes en la parte inferior de los antebrazos.

Autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre este vehículo o conductor debe llamar a la Oficina de STI al (915) 212-4080.