Deportes
Deportes

Van por todo en el último juego de la final

¡Todo para el gran final! este fin de semana las novenas del CEO y de Sultanes blandieron sus toletes con toda su artillería y la esperada serie por el Campeonato 2019-2020 de Beisbol de Segunda Fuerza quedó en suspenso con un triunfo dividido por equipo.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 12 febrero 2020 | 12:54

Nuevo Casas Grandes.- ¡Todo para el gran final! este fin de semana las novenas del Centro de Especialidades Odontológicas (CEO y de Sultanes blandieron sus toletes con toda su artillería y la esperada serie por el Campeonato 2019-2020 de Beisbol de Segunda Fuerza quedó en suspenso con un triunfo dividido por equipo, dejando un buen sabor de boca a la afición de cada bando.

En la serie a ganar dos de tres juegos por el máximo trofeo, el primer encuentro se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana en donde los representativos de CEO tuvieron un cerrado encuentro con los Sultanes, donde ninguno de los dos dio tregua alguna a su rival ni en la loma de las serpentinas ni en su turno al bat.

Al final de cuentas, con apenas tres carreras arriba de su rival, los de CEO lograron clavarle el colmillo a los Sultanes, dejando la pizarra con números de 13 carreras a 10, en una gran cosecha dentro del diamante de juego que dejó satisfecha a la afición por el gran despliegue de toleteros.

Ya para en la tarde, el orgullo de los Sultanes estaba herido y no estaban dispuestos a que los sacaran de palacio y quedar como lacayos, así que sacaron lo mejor de su casta y para mostrar quién es quién en el campo de juego, le practicaron endodoncia a su pitcheo y amalgama al bat a los de CEO para dejarlos desdentados en el segundo de la serie, por score de 11 carreras a 2.

Así las cosas, para el tercero y definitivo de la serie, será este próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el estadio municipal de béisbol "Luis Cobos Huerta", que Sultanes y Centro de Especialidades Odontológicas definan al campeón, dependiendo del resultado en el que cada uno ya mostró de lo que es capaz, por lo que se espera un excelente juego donde la moneda está en el aire.