Deportes

Van Cobras vs Supernovas en el segundo de la gran final

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 07 diciembre 2021 | 14:22

Asacensión.- Esta noche se jugará el segundo partido de la serie final de la rama femenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido, entre los equipos de las Cobras y Supernovas.

El duelo está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas en la cancha Jesús Baca del Fraccionamiento Infonavit Fundadores, en donde las Cobras juegan como si estuvaieran en casa.

Al momento, el equipo de las Supernovas aventaja en la serie que está pactada a ganar 2 de 3 encuentros, luego de que en el primer enfrentamiento consiguieron el triunfo por marcador de 10 goles a 3, con una excelente actuación de la campeona de goleo individual de la temporada regular Johana Durán, quien se despachó con 5 anotaciones.

Sus compañeras Karen Castillo y Liney García con dos goles cada una y Lizbeth Rosas con uno más, completaron la cuenta para sacar la victoria y con ello ponerse en ventaja en la serie.

Por parte de las Cobras, la jugadora Aracely Hernández se encargó de anotar los tres goles de su equipo.

Así, hoy por la noche, el conjunto ofidio está obligado a ganar para continuar con vida y obligar al tercer y definitivo duelo, en tanto que las chicas galácticas tendrán como objetivo liquidar la serie para no meterse en complicaciones y alzar el trofeo de campeonas del torneo.

Lo que sí es seguro esta noche, es que los aficionados que se den cita en la cancha Jesús Baca, disfrutarán de un platillo futbolero de gran emotividad, dado que además de este duelo entre Cobras y Supernovas, también se jugará el encuentro por el tercer lugar de la rama femenil, además de un par de juegos de la rama varonil en la categoría libre de primera fuerza.

En efecto, a las 18:00 horas, previo al segundo duelo de la gran final, los equipos de las Wonders y Pumitas se disputarán el tercer lugar del torneo.

Las chicas maravilla terminaron en el segundo lugar la temporada regular, mientras que las felinas lo hicieron en la cuarta posición del grupo.

Posteriormente, en punto de las 20:00 horas, el equipo de Cosmos se enfrentará al Chelsea, y una hora después la actividad de este día concluye con el partido que sostendrán los conjuntos de Águilas y Sanidad B.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx