Deportes

Tropa canina

Chihuahuas de El Paso anuncian su roster para la temporada 2021

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 05:00

Los Chihuahuas de El Paso y los Padres de San Diego anunciaron ayer el roster del equipo paseño para el Día Inaugural en la primera temporada de El Paso en la ahora llamada liga Triple-A Oeste. Entre los jugadores se encuentran cinco considerados en el top 30 de mejores prospectos de los Padres en MLB.com, 11 jugadores con experiencia en Grandes Ligas y siete jugadores que regresan a El Paso.

“El beisbol está de regreso en la Sun City y estamos emocionados de tener este grupo de jugadores con uniformes de Chihuahuas para comenzar la temporada 2021”, dijo el vicepresidente senior y gerente general de Chihuahuas, Brad Taylor.

Los cinco jugadores que están en el top 30 de prospectos de los Padres son MacKenzie Gore (1), Luis Campusano (3), Tucupita Marcano (6), Mason Thompson (11) y Steven Wilson (17).

MacKenzie Gore, lanzador, reclutado por los Padres en la primera ronda del Draft amateur de junio de 2017 de la Preparatoria Whiteville en Carolina del Norte. Tiene 22 años y es el prospecto número uno. Lanzó para Lake Elsinore en High-A y para Amarillo en Doble –A en 2019.

Luis Campusano, receptor, reclutado por los Padres en la segunda ronda del Draft Amateur de junio de 2017 de Cross Creek High School en Georgia. Tiene 22 años y es el prospecto número tres. Jugó partes de las últimas dos temporadas de Grandes ligas con los Padres.

Tucupita Marcano, jugador de cuadro/jardinero. Fichó por los Padres como agente libre internacional en 2016 desde Venezuela. Prospecto número seis. Jugó en 10 partidos de Grandes Ligas para San Diego esta temporada.

Mason Thompson, lanzador, reclutado por los Padres en la tercera ronda del Draft Amateur de junio de 2016 de la Round Rock High School en Texas. Tiene 23 años, es el prospecto número 11. Lanzó para Lake Elsinore en High-A y en la Liga de Novatos de Arizona en 2019.

Steven Wilson, lanzador, reclutado por los Padres en la octava ronda del Draft Amateur de junio de 2018 de la Universidad de Santa Clara. Tiene 26 años, es el prospecto número 17. Lanzó para los Chihuahuas en 2019.

Te Puede Interesar