Deportes

Triunfaron Titanes y Navegantes en escenarios de torneo 2020

Los Titanes como visitantes se impusieron a los Astros del Seis de Enero por pizarra de 10 carreras a 4 en el primero de los dos juegos

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 09 enero 2021 | 15:55

Ascensión.- Celebrada la segunda jornada de la Liga Municipal de Béisbol, los equipos de Titanes y Navegantes salieron triunfantes del doble compromiso que sostuvieron, en los diferentes escenarios en los que se desarrolla el actual torneo.

En el primer encuentro de la doble jornada, el equipo de los Navegantes derrotó a los Astros por pizarra de 12 carreras a 4, mientras que en la segunda confrontación el triunfo quedó nuevamente en manos de los Navegantes, ahora por pizarra de 9 carreras a 3.

Los Titanes por su parte enfrentaron a la novena Cachana. El primer juego de la doble confrontación dominical terminó 10 carreras a 3 a favor de los Titanes y en el segundo encuentro, los Titanes nuevamente sacaron el triunfo, en esta ocasión por pizarra de 10 carreras a 7.

Finalmente, en un duelo de alto carreraje, el equipo de Camaleones venció a la novena Palomas por 20 carreras a 17 y en lo que fue el segundo partido entre estas dos novenas, el anfitrión Palomas por pizarra de 9 carreras a 3, derrotó a los Camaleones.

El equipo La Cachana y Palomas dividieron triunfos en la tercera jornada del Torneo Municipal de Béisbol, que organiza la Dirección de Educación y Deportes del gobierno municipal.

En el primer juego el representativo del seccional fronterizo de Puerto Palomas de Villa, sacó el triunfo por pizarra de 4 carreras a 3, y en el segundo de la actividad dominical, el equipo de La Cachana cobró venganza de la derrota matutina y con labor monticular de Miguel Estrada, se impusieron a Palomas por pizarra de 9 carreras a 4.

Mientras tanto, también en una doble jornada se enfrentaron los equipos de Camaleones Janos y Navegantes, con victoria en ambos partidos de la novena ascensionense, el primero por pizarra de 15 carreras a 3 y el segundo por marcador de 11 carreras a 5.

Finalmente, los Titanes como visitantes se impusieron a los Astros del Seis de Enero por pizarra de 10 carreras a 4 en el primero de los dos juegos y por la tarde los locales ganaron 5 carreras a 3 con lo que se decretó la división de triunfos.

Los equipos de Titanes, Cachanas y Palomas, se agenciaron dobles triunfos en la actividad de la jornada 4 de la Liga Municipal de Béisbol.

Titanes y Navegantes se enfrascaron en una doble jornada que favoreció a los primeros al ganar el par de duelos. El primero concluyó 4 carreras a 1 y el segundo 9 carreras a 7.

Mientras tanto, la novena Cachana enfrentó al equipo de los Camalones, a los cuales derrotó en los dos juegos pactados entre ambas novenas. El primer juego quedó 9 carreras a 1 el segundo 10 carreras a 9.

Finalmente, el equipo Palomas en su terruño derrotó en la doble jornada dominical a los Astros del Ejido Ley 6 de Enero. El primer juego lo ganaron 12 carreras a 2 y el segundo por pizarra de 11 carreras a 1.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx