Deportes

Tiene NCG nuevo talento

El peloterito, Noel Santiago Loya Campos, integró el selectivo de la Liga Talentos de NCG

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 14:13

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- El peloterito local Noel Santiago Loya Campos, integró el selectivo de la Liga Talentos de Nuevo Casas Grandes, que se ganó el boleto para asistir al torneo nacional de beisbol infantil en la categoría Escuelita de 5-6 años.

Por este logro, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, felicitó al pequeño jugador oriundo de este municipio, e hizo extensiva la felicitación a los entrenadores y manejadores de la Liga y la categoría, Roberto “Zurdo” Durán y Carlos Mario “La Pantera” Ruiz.

El niño Noel Santiago Loya Campos, participa en el equipo local de beisbol de la escuela Cachorros, y dada su calidad y talento, fue llamado a integrar el seleccionado de la Liga Talentos de Nuevo Casas Grandes que participó en el torneo eliminatorio regional dentro de la categoría 5-6 años.

El evento se realizó en ciudad Juárez, y el selectivo de la Liga Talentos se ganó el derecho para asistir al Campeoanto Nacional de Beisbol Infantil de esa categoría, que se llevará acabo en abril del 2022 cuya sede está por definirse, entre Mazatlán y Tijuana.

“Con este logro y los obtenidos por otros jóvenes deportistas locales, queda demostrado que en el municipio hay talento”, expresó enfáticamente la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, quien reiteró el compromiso de la administración que encabeza a continuar brindando todo el apoyo al sector deportivo.

gallito@ncg.diario.com.mx