Deportes

Terminan los partidos de futbol en la fecha 5

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 15:57

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Cefor y Pollitos lograron salir airosos de sus compromisos en esta jornada, además el primero de ellos, sumó una segunda victoria al ganar el partido pendiente de la fecha 4.

Muy provechosa le resultó la jornada a los pupilos de Aldo Galaz, ya que sumaron 6 puntos y con ello se colocaron de líderes del grupo.

En el partido correspondiente a la fecha 5, la escuadra Cefor se impuso por 3 goles a 2 al conjunto de Cafez de Ascensión, en un encuentro en el que no obstante que sufireron para superar a la escuadra ascensionense finalmente consiguieron el triunfo.

Posteriormente, en partido correspondiente a la jornada 4, el equipo Cefor, derrotó a la escuadra del Club Villahermosa por marcador de 1 gol 0.

Mientras tanto, el equipo de los Pollitos derrotó por marcador de 2 goles a 0 al conjunto de la Academia para sumar 9 puntos y colocarse en el segundo lugar del grupo.

En lo que corresponde a resultados de la categoría 2008-2009, el equipo del Club 13 sacó la victoria por marcador de 3 goles a 2 al conjunto Cefor, en tanto que los equipos Morelos y la Academia dividieron puntos al empatar a un gol.

El punto extra del juego se lo agenció la escuadra de la Academia al ganar la tanda de penales.

En esta jornada, el Club Villahermosa descansó.

En la categoría 2010-2011, el equipo de la Academia le propinó su primera derrota al conjunto del Club 13, tras derrotarlos por marcador de 2 goles a 1.

Por su parte, el Club Villahermosa, también logró salir avante en su compromiso de esta jornada frente al representativo de los Cafez de Ascensión al derrotarlos por marcador de 2 goles a 1.

En resultados de la categoría 2012 y menores, el equipo del Club 13 derrotó por marcador de 22 goles a 0 al conjunto Academia Azul, en tanto que el Club Villahermosa sacó la victoria frente a la escuadra Academia Blanco por marcador de 9 goles a 0.

En lo que corresponde al goleo individual, en la categoría 2006-2007, el jugador Jared García del equipo Cafez se encuentra al frente con 8 anotaciones seguido por César Ramírez de Pollitos con 4.

En la categoría 2008-2009, el goleador es Juan Carlos Castro del equipo Cefor con 7 anotaciones, en tanto que Omar Arvizu del Club Villahermosa se ubica en segundo lugar con un total de 6 goles.

En la categoría 2010-2011, con 8 goles anotados está al frente de la tabla de goleo individual el jugador Luis Anguiano del Club 13, en tanto que Santiago Reyes del equipo Caféz de Ascensión le sigue con 7 tantos y Edgar Ríos del Club Villahermosa se ubica en el tercer puesto con 6 goles anotados.

Finalmente en la categoría 2012 y menores, el líder es el jugador Axel Jiménez del Club 13 con 19 goles, seguido por Jesús Godínez y Ricardo “El Richi” Pérez, ambos del Club Villahermosa con 13 goles cada uno.

gallito@ncg.diario.com.mx