Deportes

Terminan los cuartos de final en la Liga Paquimé

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 25 febrero 2021 | 16:13

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Nacional Pizza House, Brujas, J. M., y La Pandilla F. C., salieron avantes en sus compromisos de vuelta en sus respectivas series de cuartos de final de la Liga de Futbol Paquimé en la temporada José Luis “Roma” García que está por llegar a su final.

De esa manera, estos cuatro equipos, se encuentran ya instalados en la siguiente ronda de semifinales, cuyo partido de ida, está programado para desarrollarse el próximo domingo.

Prácticamente, no hubo sorpresa alguna, en cuanto a los resultados de los juegos de vuelta en estas cuatro series de cuartos de final, y lograron su clasificación los equipos ubicados en la primera, segunda, cuarta y sexta posición, durante la temporada regular.

En el caso del equipo Nacional Pizza House dejó en el camino a la escuadra del Real Villahermosa, mientras que el conjunto de Las Brujas hizo lo propio y eliminó a la escuadra del Atlético Casas.

Mientras tanto, el conjunto de la Pandilla F. C., que terminó invicto la temporada regular, tampoco enfrentó grandes problemas para dejar fuera de la competencia a la oncena del Real Primera que había finalizado en la tercera posición la temporada regular.

Por su parte, el equipo J. M., con dos goles de Ernesto Amaro, uno de Mario García y otro de Ángel Acuña, se impuso en el juego de vuelta al conjunto de la Pandilla por quienes descontó en el marcador Víctor Luján.

El marcador global de esta serie fue de 12 goles a 1 a favor del equipo J. M., del vecino “Pueblo Mágico” de Casas Grandes.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx