Deportes

Termina semana 6 en fútbol rápido

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 27 abril 2021 | 14:11

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Una vez que ya se han jugado seis semanas en la rama femenil del torneo municipal de futbol rápido, el equipo de las Wonders conserva el liderato del grupo.

Aunque ya perdieron lo invicto, con 42 puntos, las Wonders han logrado mantenerse al frente de la tabla de posiciones.

Al momento en 16 partidos que llevan jugados, han logrado 14 victorias a cambio de solamente un par de derrotas.

Además se ubican como la segunda ofensiva más productiva del torneo con un total de 172 goles anotados y la mejor defensiva de la competencia ya que solamente han permitido 37 anotaciones.

De igual forma entre sus jugadores están Mayra Medina y Jacqueline Herrera con 74 y 51 goles anotados cada una, ubicadas en los lugares 2 y 3 de la tabla de las máximas artilleras de la competencia.

En el segundo lugar, ya a “tiro de piedra” del equipo líder, se encuentran las multicampeonas Rebeldes que suman 39 unidades, producto de 13 victorias a cambio de tres derrotas.

Es el conjunto más productivo a la ofensiva con 196 goles anotados, y la segunda mejor defensa con 59 goles recibidos.

Entre sus filas, milita la joven Jacqueline Casas que se ubica como la líder del goleo individual con un total de 123 goles anotados a la fecha.

En la tercera posición del grupo se encuentra el equipo de las Cobras con 30 puntos acumulados, gracias a la obtención de 9 victorias y 2 empates, además de un punto extra, por 5 derrotas.

Tienen 96 goles a favor por 100 en contra.

En el cuarto lugar de la tabla clasificatoria está colocado el equipo de las Lobas con 18 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y un punto extra conseguido, así como 9 derrotas, con 108 goles anotados por 96 recibidos.

El equipo de las Guerreras está posicionado del quinto casillero de la tabla, con 11 puntos, los cuales ha acumulado a partir de 3 juegos ganados, 1 empate y un punto extra, por 12 derrotas, con 77 goles a favor 141 en contra.

Finalmente, en la sexta posición se ubica la escuadra de las Gacelas con solamente un punto conseguido gracias a un empate, por 15 derrotas, con 17 goles anotados por 251 recibidos.

gallito@ncg.diario.com.mx