Deportes

Termina la primera jornada de la temporada

Los Dorados de Ascensión se encuentran en el liderato

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 14:04

Nuevo Casas Grandes.- Al término de la primera jornada de la nueva temporada de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos, el equipo de los Dorados de Ascensión, se encuentra a la cabeza de los diez equipos que participan en el torneo.

La victoria del representativo ascensionense por marcador de 5 goles a 1 sobre el conjunto de Farmacia Alpha, le permite ubicarse al frente del grupo, por su mejor diferencia de goleo, al finalizar la primer fecha de la competencia.

En otro resultado correspondiente a la jornada sabatina con la que cerró la actividad del arranque de la nueva temporada, celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva, el equipo de Los Marros en un duelo de toma y daca, finalmente sacó la mejor parte y venció al conjunto del Centro Médico Madero por marcador de 4 goles a 3.

Por su parte, el equipo de la Primero de Mayo, en un cerrado duelo que se definió por la mínima diferencia, le abolló la corona al conjunto de los Tecos, campeón de la temporada pasada, al derrotarlos por marcador de 1 gol a 0.

A su vez, el equipo de la Pandilla, también con una diferencia de un gol en el marcador, se impuso a la escuadra del Circle K, al terminar el duelo 2 goles a 1.

A su vez, el equipo de El Pueblo, en el duelo con el que arrancó esta nueva temporada, derrotó al conjunto de la Villahermosa por marcador de 2 goles a 1.

De esta manera, los equipos Dorados de Ascensión, Los Marros, Pandilla, Primero de Mayo y El Pueblo iniciaron con el pie derecho el nuevo torneo, para con el resultado que obtuvieron sumar sus primeros tres puntos.

Mientras tanto, los equipos Villahermosa, Tecos, Circle K, Centro Médico Madero y Farmacia Alpha, buscarán en la siguiente fecha, obtener su primer triunfo que se les negó en el arranque de la competencia.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx