Deportes

Termina la jornada 7 en primera fuerza

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 05 enero 2022 | 14:03

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Pandilla, Brujas, Primero de Mayo, 8 Segundos, P. Imaage Impresos y la Furia Golden consiguieron salir airosos en sus respectivos compromisos de la jornada 7 de la Liga Paquimé de Futbol en su temporada Pedro “La Borre” Pérez, dentro de la categoría de primera fuerza.

Por marcador de 6 goles a 1, el conjunto de la Pandilla consiguió sumar su quinta victoria de la temporada, tras derrotar a la escuadra de Nacional Seri Color que sumó su tercer descalabro del torneo.

Mientras tanto, la oncena de las Brujas, salió avante en el duelo que sostuvo frente al equipo del Atlético Casas, luego de vencerlo por marcador de 4 goles a 2 y con ello sumar el quinto triunfo.

Los del vecino Pueblo Mágico de Casas Grandes, a su vez, sumaron la sexta derrota del torneo que los mantiene en el fondo de la clasificación general de esta categoría.

El equipo de la Primero de Mayo por su parte, con marcador de 6 goles a 1 derrotó al conjunto Villahermosa para de esa manera alcanzar su tercera victoria del torneo, mientras que los derrotados sumaron su revés número seis del actual temporada.

En otro de los duelos de la fecha 7, el equipo 8 Segundos logró imponerse a la escuadra de la Llantera Salcido por marcador de 2 goles a 0, para de esa manera acumular su triunfo número cuatro de la temporada, mientras que los llanteros sufrieron su tercer descalabro.

En lo que fue la goleada de la séptima jornada, el equipo P. Imaage Impresos derrotó al conjunto de los Pollitos por marcador de 10 goles a 0, y de esa manera mantuvo su calidad de invicto y marcha perfecta en el torneo al sumar su victoria número siete del torneo al hilo.

A su vez, el equipo que dirige René “El Pollo” Arroyos sumó su tercer revés de la temporada.

Finalmente, el conjunto de la Furia Golden consiguió los tres puntos en disputa, luego de vencer por marcador de 2 goles a 1 al equipo Real Villa, para de esa manera obtener su segundo triunfo del torneo, en tanto que para los derrotados sufrieron su quinto descalabro de la temporada.

gallito@ncg.diario.com.mx