Deportes

Termina la jornada 12 con siete partidos en Futbol 7

Con siete partidos programados para hoy, se dará la conclusión de la jornada 12 de la Liga de Futbol 7

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 17 septiembre 2021 | 20:25

Nuevo Casas Grandes.- Con siete partidos programados para hoy, se dará la conclusión de la jornada 12 de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario, en su temporada Adriana “La China” Realivázquez.

Las acciones están pactadas para iniciar en punto de las 15:00 horas en la cancha Leona Vicario de la colonia Villahermosa con el duelo en la rama femenil que sostendrá el equipo de las Panteras frente al conjunto de Alfa Body Gym.

Una hora después, en juego de la rama varonil, el equipo de las Brujas buscará quedarse en solitario en el primer lugar del grupo cuando se mida al equipo Yazake TB que está ubicado en el lugar 13 de la tabla.

A las cinco de la tarde, el equipo de la Pandilla cuarto lugar de la tabla varonil, entrará a la cancha en busca de su octavo triunfo del torneo al enfrentarse a la escuadra Whine Evo que se encuentra colocado en el sexto casillero del grupo.

Para las 18:00 horas, en la rama femenil, el equipo de las Shirikawas buscará su primera victoria de la competencia, aunque enfrente tendrá a un complicado rival como lo es la escuadra Dental Next que se ubica en la novena posición clasificatoria.

La actividad de esta jornada sabatina, continúa a las 19:00 horas con el enfrentamiento entre los equipos de Atlético Córdova, séptimo lugar de la tabla y Licorería La Mini, que está ubicado en el tercer puesto de la rama varonil.

A las ocho de la noche, entrará a la cancha el equipo de La Raza en busca de su octava victoria de la temporada, al enfrentar al conjunto de las Bravas que se encuentran colocadas en el sexto peldaño de la tabla.

Finalmente, las acciones finalizan a las nueve de la noche con el enfrentamiento entre el equipo Tecnópolis que se ubica en el lugar 10 de la clasificación y la escuadra de Homie’s 18 que están colocados en el octavo puesto del grupo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx