Deportes

Termina la fecha 1 en la categoría segunda fuerza

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 31 marzo 2021 | 15:58

Nuevo Casas Grandes.- Un total de 41 goles se anotaron en los nueve partidos que se desarrollaron en la primera jornada de la categoría de segunda fuerza en la temporada “Gerardo González Yáñez” de la Liga Paquimé de Futbol.

En un duelo de toma y daca, el equipo de la Furia Golden en su debut, inició con el pie derecho al derrotar por marcador de 5 goles a 4 al conjunto de los Rebeldes, que también se integró de último momento a esta Liga.

La vorágine defensiva que armaron estas dos escuadras en su primer compromiso de la temporada, terminó por favorecer a los furianos que consiguieron apuradamente el triunfo y sus primeros tres puntos.

En otro encuentro, el equipo de Pumas se impuso por marcador de 2 goles a 1 al conjunto de Guerreros.

Mientras tanto, el equipo Bravos estrenó su título de campeón de la tercera fuerza con una victoria sobre la escuadra debutante en esta temporada Refo 13, también por marcador de 2 goles a 1.

En más resultados de esta primera jornada, a dos de los equipos del vecino “Pueblo Mágico”, no les fue nada bien en el arranque de la temporada.

El equipo Nueva Dublán sacó el triunfo por 3 goles a 1 frente al Atlético Casas del vecino “Pueblo Mágico”, en tanto que el Real 99 se impuso 2 goles a 1 al conjunto San Antonio.

En las dos blanqueadas que se registraron en este fecha, el equipo Milán, F. C., se adjudicó el triunfo frente a Homies por marcador de 6 goles a 0, mientras que el conjunto Plebes derrotó por 4 goles a 0 a la escuadra de Guerreros, F. C.

Por su parte, el Atlético Balderrama sacó el triunfo por 3 goles a 2 ante el equipo Reforma, y finalmente en el único empate registrado en esta primera fecha, los equipos de Pumas Villa y Sección 17 dividieron puntos, tras finalizar su compromiso parejos en el marcador a 2 goles.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx