Deportes

Termina la copa Coyote de Volibol

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 13:48

Ascension.- Con la participación de seis equipos, se realizó la Copa Coyote de Volibol de la cual un equipo juarense se proclamó campeón.

Las acciones de esta competencia se desarrollaron en el complejo deportivo del Gimnasio con la asistencia de la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, para la inauguración de las acciones, el pasado fin de semana.

En esta Copa Coyote, participaron cuatro equipos de ciudad Juárez, Juárez X-Tar, Vandergeld, ExCobach y Verdorps, uno de Chihuahua, Adict y los locales Dorados de Ascensión.

Al término de la competencia, el equipo Juárez X-Tar se proclamó campeón de la Copa Coyote, mientras que el equipo Adict de la capital del estado terminó como subcampeón del torneo.

El equipo de casa, Dorados de Ascensión, tuvo una buena participación en este torneo, sin embargo, no le alcanzó para llegar a la final del mismo.

Las acciones de los juegos fueron conducidas por los árbitros de la Asociación Estatal, Leonel Gutiérrez Aranda e Iván Campos Flores.

En la ceremonia oficial de arranque de las acciones, acompañaron a la alcaldesa Ivonne De la Hoya Venzor, su esposo y titular del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel, el Síndico, Antonio Barajas, el coordinador de Deportes, César Mendoza, el presidente de la Liga de Basquetbol, Carlos Villalobos, el regidor de Deportes en el Ayuntamiento, Alejandro Amaya, el organizador de la Copa Coyote, Jaime Meléndez, la titular de la Biblioteca Municipal, Brisa Martíenz y el director de Catastro, Salvador Hernández.

La alcaldesa Ivonne De la Hoya Venzor, felicitó a los ganadores de la Copa e invitó a los jugadores de los equipos juarenses y del representativo capitalino, a continuar visitando el municipio, para que la afición disfrute de este bonito y espectacular deporte, en especial, con el alto nivel que se presentó durante el torneo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx