Deportes

Termina hoy actividad de futbol rápido de Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 14:14

Ascensión.- Con siete partidos finaliza hoy la actividad de esta semana de la Liga Municipal de Futbol Rápido que se encuentra ya en la recta final de la temporada regular.

En la cancha Jesús Baca, las acciones están programadas para iniciar en punto de las ocho de la noche, con el duelo que el equipo Bayer, quinto lugar de la segunda fuerza con 43 puntos, sostendrá ante el conjunto de Cowboys que se ubica en la octava posición del grupo.

Una hora después, la cancha estará lista para que las Águilas, que están colocadas en la quinta posición de la primera fuerza con 62 unidades, se midan a la escuadra de los Diablos que son los dueños del cuarto casillero del grupo con 66 puntos acumulados.

La actividad en este escenario cierra a las 10 de la noche, con el enfrentamiento entre el equipo Atlético, sexto lugar de la tabla de segunda fuerza, y el conjunto de Santos que está ubicado en la novena posición de la misma categoría.

Mientras tanto, en la cancha del Gimnasio, la actividad comienza a las seis de la tarde con el duelo pactado entre Matangas y México, seguido por el partido que Dormunt sostendrá ante el Olympic.

Para las ocho de la noche verá acción el equipo líder de la primera fuerza que suma 77 puntos, al enfrentarse al conjunto Qatar que se ubica en el cuarto peldaño de la categoría de segunda fuerza con 54 puntos.

Finalmente, a las nueve de la noche, concluyen las acciones de esta semana con el duelo entre Pumas, sotaneros de la segunda fuerza con 11 puntos acumulados y Rams, líderes de esa categoría con 66 unidades sumadas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx