Deportes

Tendrán función de Box en el gimnasio de 'El Mazo'

Participarán peleadores de cuatro clubes locales

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 17 septiembre 2021 | 20:23

Nuevo Casas Grandes.- Bajo la coordinación de la dirección de Deportes del gobierno municipal y el gimnasio de Box de Benjamín “El Mazo” Domínguez, este día se tiene programada una cartelera pugilística en la que participarán peleadores de cuatro clubes locales.

La cita es en el gimnasio de la colonia Villahermosa con arranque de la actividad a partir de las cinco de la tarde, y con una programación en la que se espera la realización de por lo menos unas 15 peleas entre los boxeadores locales, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Los clubes que estarán en competición son el Club de Box Los Ochoa y los gimnasios de Benjamín “Mazo” Domínguez, Escuderos de Dios y de Oscar Lozoya.

Los enfrentamientos están pactados para desarrollarse al estilo olímpico, es decir, las peleas serán a tres asaltos (rounds) con una duración cada uno de tres minutos, por un minuto de descanso.

La invitación a los aficionados al boxeo, por parte de la Dirección de Deportes del municipio y de Benjamín “Mazo” Domínguez, es para que asistan y apoyen a los pugilistas locales, al tiempo de disfrutar lo que se pronostica como una espectacular cartelera pugilística este día a partir de las 17:00 horas en el gimnasio de la colonia Villahermosa.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx