Deportes

Tendrá Dorados fuerte competencia interna

.

Jaime Porras

martes, 30 junio 2020 | 16:31

Nuevo Casas Grandes.- Tendrá Dorados fuerte competencia interna

Iván Sánchez considera que ayudará al funcionamiento del equipo

“El Capitán” Iván Roberto Sánchez Lugo, sabe que cuando alguien quiere ganar un lugar en el equipo, da un esfuerzo extra para conseguir su objetivo y buscar el éxito.

Con cinco títulos como pelotero y considerado uno de los mejores short stop de nuestro Estado, este 2020 Iván Sánchez debuta en su faceta como director deportivo de los Dorados de Chihuahua, en el campeonato estatal de béisbol de primera fuerza Federico “Champion” Flores.

“Nos gusta mucho la manera en que ha proyectado el equipo el señor Martín Galindo jurisdiccional de la II zona, porque en la mayoría de las posiciones hay peloteros de calidad que van a buscar su lugar en el equipo, lo cual hará de una sana competencia interna y ello vendrá a fortalecernos”, apuntó Sánchez Lugo.

“La prioridad desde que iniciamos la formación del equipo fue el pitcheo, porque después del título del 2015 ha sido el talón de Aquiles en Dorados, nuestro bateo es de los mejores pero para llegar lejos debemos tener el balance entre defensiva y ofensiva”, continuó quien jugó en el campeonato estatal de 1995 al 2014, con los Dorados de Chihuahua y los Algodoneros de Delicias, siempre derrochando clase y calidad.

En torno al mandamás del equipo capitalino, Iván Sánchez explicó: “Ya se tomó una decisión por parte de la directiva de la zona, lo daremos a conocer en cuanto se de luz verde para jugar el campeonato estatal”.

(Información AEB)

Jaime Porras Gallardo/El Diario