Deportes

Suspenden jornada 17 en la liga de futbol 7

Esto es a partir de la celebración de la Copa Savage 2021

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 23 octubre 2021 | 16:51

Nuevo Casas Grandes.- A partir de la celebración de la Copa Savage 2021, convocada y organizada por el gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes, para desarrollarse este fin de semana, la jornada 17 de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario, fue suspendida.

Así lo dio a conocer el directivo de la Liga, Ricardo “El Vampi” Ochoa, tras señalar que equipos que participan en la temporada Adriana “La China” Realivázquez, se han inscrito en busca del boleto que los lleve a representar al municipio en la Final Four en la Arena Corner Sport, sede del equipo profesional Savage en la capital del estado.

En el torneo,`´p plkn  participan equipos de categorías menores de la 2006-2007 a la 2012-2013 y libre femenil y varonil.

En lo que corresponde a la categoría varonil libre, en el Grupo A quedaron sembrados los equipos Tortas El Chapo, Villa, FC y Abarrotes Botanas Mike, mientras que en el Grupo B, están Pumas Azules, Zorros y Licores La Mini.

Se jugarán dos partidos por grupo y clasifican el primer lugar de cada uno para jugar la final.

En la rama femenil, se inscribieron los equipos de Las Bandidas y Real Toluose, los cuales jugarán dos partidos (ida y vuelta).

El mismo sistema de competencia se dará en las categorías menores, 2010-2011 y 2006-2007, ante la participación de dos equipos en cada una de ellas.

En la primera, Club 13 se enfrentará al equipo de la Academia Futbol, y en la segunda Pollitos A a Pollitos B.

En las categorías 2008-2009 y 2012-2013, solamente se inscribieron equipos del Club 13.

Ayer, se iniciaron los partidos en las canchas de Futbol 7 Macro Plaza y de Futbol Rápido Vistas del Sol.

Para hoy está programada la continuidad de las acciones en esos mismos escenarios, a partir de las 09:30 horas en la cancha de Futbol 7, Macro Plaza, con duelos correspondientes a la categoría varonil Libre, mientras que en la cancha de Futbol Rápido Vistas del Sol, se tendrá actividad a las 09:00 horas con el juego de vuelta, entre Academia Futbol en contra del Club 13, en la categoría 2010-2011.

La final de la categoría libre está pactada para efectuarse este domingo a las nueve de la mañana en la cancha de Futbol Macro Plaza, entre los ganadores de los Grupos A y B.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx