Deportes

Suma Napoli triunfo en casa; Lozano entra al 65'

Se impuso 3-1 al Spal y llegó a 46 puntos

@SSCNapoli
@SSCNapoli

Reforma

domingo, 28 junio 2020 | 18:02

Ciudad de México.- El Napoli se impuso 3-1 al Spal y llegó a 46 puntos, para ubicarse en la sexta posición de la Serie A, metiéndole presión a la Roma que se quedó con 48 unidades, pues no quita la mira de las Copas europeas.

Hirving "Chucky" Lozano ingresó al minuto 66 y se mantuvo muy activo en la cancha, pero sin poder anotar.

Con esta victoria el Napoli, quien acaba de ganar la Copa, sumó su quinto triunfo al hilo y mostró el buen momento que vive, dando cuenta de uno de los coleros de la Liga.

El belga Dries Mertens fue quien puso el 1-0 al minuto 4, pero poco le duró el gusto a los de casa, pues bajaron la guardia y al 29', llegó el empate de Andrea Petagna.

Por momentos se le vio descontrolado al equipo de Gennaro Gattuso, pero antes de irse al medio tiempo José Callejón clavó el 2-1 en una excelente jugada donde le devolvió la confianza al cuadro de casa.

En el complemento dominaron ampliamente y eso le permitió al estratega italiano darle juego al volante mexicano, que poco a poco se va ganando más minutos en la cancha.

Amig Younes, quien acababa de entrar al terreno de juego, en la primera pelota que tocó, aprovechó para anotar de cabeza el 3-1, luego de un pase de Fabian Ruiz.

Para el próximo jueves, el Napoli visitará al Atalanta.