Deportes

Son campeones villa Fc y Homie's

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 07 diciembre 2021 | 14:18

 José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Villa, FC, en la rama varonil y el conjunto Homie’s 18 en la femenil se proclamaron campeones de la temporada Adriana “La China” Realivázquez de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario.

Para el equipo Villa FC, es su segundo título en las últimas tres temporadas.

Los nuevos campeones de la Liga, se enfrentaron en el duelo final de la temporada al conjunto Brujas y los vencieron por marcador final de 11 goles a 4.

Por los ganadores, Alberto Hernández metió la de gajos en tres ocasiones, mientras que sus compañeros, Jonathan Galván, Leonardo Olivas, Carlos Ortiz y Brayan Galván, lo hicieron dos veces cada uno.

Por los derrotados, los anotadores fueron José “Pepito” Flores y César “Chelito” González.

A su vez, el equipo Homie’s 18 se impuso por un marcador similar de 11 goles a 4 al conjunto de Alfa Body Gym para alzar el trofeo de campeonas de la rama femenil.

Por las hoy campeonas, Josselin “La Chelita” Zubía y Mirna “La Güera” Guerrero con tres goles, además de un par de Abril “La Enano” Galván y uno de Jennifer “La Bule” Galván, fueron las artífices de la victoria.

Mientras tanto, por las subcampeonas, anotaron Karla Aguina en dos ocasiones, en tanto que Alexi García y Brianda Vargas lo hicieron una vez cada una.

Una vez que concluyeron los partidos finales, se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

En el caso de la rama femenil, es de destacarse la jugadora Brianda “La Pato” Vargas, quien obtuvo el título de bicampeona de goleo de la Liga.

Además, la directiva de la Liga, hizo entrega de un reconocimiento especial a la jugadora Adriana “La China” Realivázquez, en cuyo honor, precisamente llevó el nombre la temporada que concluyó el pasado fin de semana.

gallito@ncg.diario.com.mx