Deportes

son campeones cuervos carazu y gremio

En lo que corresponde a la Liguilla A, el equipo de Cuervos Carazu que terminó la temporada regular en la tercera posición de la tabla general, consiguió el anhelado trofeo, al vencer por marcador de 3 goles a 0 en el duelo final al conjunto de El Deportivo El Valle

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 12:42

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Cuervos Carazu y Gremio se proclamaron como los nuevos campeones de las Liguillas A y B, respectivamente de la Liga Premier Municipal de Futbol.

Así, estos dos conjuntos se suman a la lista de equipos que han conseguido llevarse a sus vitrinas el trofeo que los acredita como campeones de esta Liga que encabeza Josué “Tano” Portillo.

En lo que corresponde a la Liguilla A, el equipo de Cuervos Carazu que terminó la temporada regular en la tercera posición de la tabla general, consiguió el anhelado trofeo, al vencer por marcador de 3 goles a 0 en el duelo final al conjunto de El Deportivo El Valle.

El representativo del municipio de Buenaventura que dirige Javier Nevárez, que segunda ocasión llegó a la gran final de la temporada, volvió a perder el duelo por el título, de tal forma que suma ya dos subcampeonatos consecutivos.

La temporada pasada, denominada “Ramón y Margarita Morales”, el conjunto vallero perdió la final ante el equipo The Barber Kingdom Shop y en esta ocasión, dejó ir el trofeo frente a la escuadra de Cuervos Carazu.

Pese a ello, la escuadra bonaventurense ha dejado en claro que se trata de un equipo altamente competitivo, y una muestra de ello, fue que la temporada que recién finalizó, terminó como líder invicto del grupo.

A su vez, el equipo de Cuervos Carazu, para obtener el trofeo y el título de campeones, primero dejó en el camino en la ronda semifinal al equipo Taquería Rosas Janos, segundo lugar de la temporada regular y en el duelo final se impuso al líder invicto del torneo.

Mientras tanto, en la Liguilla B, tras un duelo que durante los 90 minutos reglamentarios de juego terminó empatado a 4 goles, el equipo Gremio, se alzó con la victoria en tanda de penales ante el conjunto de la Policía Vial.

Los jugadores del Gremio, fueron más efectivos a la hora de cobrar los tiros penales para dejar el marcador global 8 goles a 7, y con ello se agenciaron el título de campeones del Grupo (Liguilla) B.

Una vez concluidas las acciones de ambos duelos finales, se realizó la ceremonia de entrega de trofeos, encabezada por el presidente de la Liga Premier Municipal de Futbol, Josué “Tano” Portillo.

gallito@ncg.diario.com.mx