Deportes

SON CAMPEONES LOS VIKINGOS

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 13:34

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- El equipo de los Vikingos se proclamó campeón del Torneo de Futbol 7 que se desarrolló en la colonia Guadalupe Victoria.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos y trofeos a los equipos que participaron en este torneo futbolístico, al campeón goleador y a los que se adjudicaron los tres primeros lugares.

Para conseguir el trofeo de campeones, el equipo de los Vikingos de la colonia Guadalupe Victoria, derrotó a la escuadra de los Warriors del seccional fronterizo de Puerto Palomas de Villa.

Mientras tanto, en el duelo por el tercer lugar del torneo, el equipo PSG Victoria, se impuso al conjunto de los Desertores de la colonia Modelo.

Al término de los dos partidos, la titular del Ejecutivo municipal, en el marco de una emotiva ceremonia, hizo entrega en primer lugar de un reconocimiento a los equipos Nueva Escuela, PSG Victoria, Tuxtepec, Entronque, Desertores y desertores de la colonia Modelo.

Asimismo, le entregó un reconocimiento y su respectivo trofeo al jugador Iván Razo del equipo Vikingos por ser el mejor goleador del torneo y al arquero del conjunto Warriors, Iván Razo al ser considerado como el mejor guardameta.

Los árbitros, Valentín Temich de la colonia Guadalupe Victoria y Guillermo García de la cabecera municipal, también recibieron un reconocimiento como muestra de agradecimiento por la labor que desempeñaron en la dirección de los partidos celebrados durante el torneo.

Enseguida, la mandataria municipal, procedió a entregar los trofeos a los equipos Vikingos de colonia Victoria que se adjudicaron el primer lugar, Warriors de Puerto Palomas que terminó en la segunda posición y PSG Victoria que obtuvo el tercer lugar.

En la ceremonia, acompañaron a la alcaldesa, el titular del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel, el director de Deportes César Mendoza, el coordinador deportivo en la colonia Guadalupe Victoria, Enrique Maldonado, el Síndico Antonio Barajas, el regidor de deportes Alejandro Amaya, la edil de Obras Públicas, Romelia Ornelas, el regidor de Servicios Públicos José Ángel Ortega y la maestra Rosa de la Luz Carreón Rubio.

Para finalizar, en su mensaje, la titular del Ejecutivo municipal, refrendó el compromiso asumido al asumir el cargo, de apoyar a todos las disciplinas deportivas que se practican en el municipio, y en particular a la comunidad deportiva de la colonia Guadalupe Victoria.

gallito@ncg.diario.com.mx