Deportes

Siguen liderando equipos de Veterinaria Sabata

La condición es tanto para los equipos tanto de la rama femenil como en la varonil

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 18 abril 2022 | 16:07

Galeana.- Al término de siete jornadas, los equipos varonil y femenil de la Veterinaria Sabata, lideran sus respectivas categorías en el Torneo de Futbol Rápido.

De acuerdo a información dada a conocer por el titular del área deportiva municipal, Uriel Rodríguez, en la categoría varonil se presenta un empate en puntos acumulados, entre los dos equipos que ocupan la primera y segunda posición.

El equipo de Veterinaria Sabata ha conseguido sumar 18 unidades, mismas que también ha logrado acumular el conjunto de los Nogaleros, toda vez que ambos llevan seis victorias a cambio de una derrota.

Lo que define la posición de estos equipos, es su diferencia de goleo y en este renglón por cuatro anotaciones, el equipo de la Veterinaria Sabata supera a los Nogaleros.

En la tercera posición se ubica el equipo RSD con 17 puntos, en tanto que el conjunto 3 Lagunas ocupa el cuarto casillero con 16 unidades y los Piratas están colocados en el lugar 5 del grupo con 12 puntos.

En los lugares 6 y 7 del grupo están colocados Cobras y Mixtos, ambos con 9 puntos obtenidos, en tanto que los Linces son los dueños del octavo peldaño con 3 puntos, mismos que suma el equipo Atlántis para posicionarse en el noveno puesto.

En el lugar 10 de la tabla, último del grupo, están ubicados los Zorros, que todavía no han saboreado las mieles de la derrota en siete partidos disputados.

En esta categoría, el jugador Noé Medrano del equipo Nogaleros con 28 goles está al frente de los artilleros, seguido muy de cerca por Iván Stubbs de Veterinaria Sabata que suma 27 pepinillos.

Más abajo se ubican Fausto Murillo de Veterinaria Sabata y Jorge Esquivel de Piratas, ambos con 22 anotaciones.

En lo que respecta a la categoría femenil, el equipo Veterinaria Sabata con 21 puntos acumulados está en el primer lugar, con marcha invicta y perfecta al ganar los siete juegos que ha disputado en lo que va del torneo.

En la segunda posición se ubican las Valleras con 13 puntos, en tanto que las Panteras con 12 unidades son las dueñas del tercer peldaño.

El equipo Galaxy con 9 unidades se encuentra en el cuarto puesto, seguido por Leonas que están colocadas en la sexta posición con 7 puntos y en el fondo de la tabla está el equipo Valquiria que suma únicamente un punto, producto de un empate y todavía sin victorias en la temporada.

La jugadora Karen Castillo del equipo Veterinaria Sabata con 40 goles encabeza a las artilleras de la categoría femenil, en tanto que su compañera de equipo Yadira Ontiveros ocupa el segundo lugar con 17 anotaciones.

En el tercer sitio está Jesica Varela de las Valleras con 13 goles y la mejor cuarta goleadora del torneo es Lupita Ontiveros de Veterinaria Sabata con 9 tantos.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx