Los líderes de primera y segunda fuerza siguen avasallando sobre sus rivales en turno
José Miranda Madrid/El Diario
jueves, 10 marzo 2022 | 16:21Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario
Nuevo Casas Grandes.- Los líderes de cada grupo en primera y segunda fuerza siguen avasallando a sus rivales, aunque ya sólo uno de ellos conserve su calidad de invicto, mientras que el resto sigue luchando para no quedarse rezagados en el actual torneo de la Liga de Futbol Paquimé, en su temporada “Pedro ‘La Borre’ Pérez”.
En los resultados de primera fuerza, el líder P. Imaage Impresos metió a la impresora a Real Villa para dejarlos estampados en la cancha por marcador de 5 goles a 1, manteniendo su liderazgo en el grupo mientras el rival queda estancado en la tabla.
En otros resultados, la escuadra de Primero de Mayo supo resolver el enigma de su rival en la cancha y pese a lo duro que estuvo el partido, logró salir avante y vencer a los jugadores de Nacional Servicio Color, dejando el marcador por 3 goles a 2, llevándose los 3 puntos de esta pasada jornada dominical.
A los que no les fue bien fue a los de Atlético Casas, que esperaba comer pollito pero no pudo hacerle honor a su nombre y se desinfló cuando enfrentó a la escuadra de Pollitos, que resultó tener muy grande el espolón y terminó venciéndolos por marcador de 3 goles a 2, así que los de Atlético se fueron a casa solo con las ganas.
Quien mostró de que está hecho fue el equipo de la Furia Golden, que mostró todo su coraje en el campo y pese a enfrentar a un rival de cuidado como lo es Llantera Salcido, obtuvo uno de los mejores resultados anotando la goleada de 6 goles a cero, por lo que cuando se dio el silbato final, los rivales salieron directo a la desponchadora y quizá, hasta vayan a requerir una alineada y balanceo.
En el último de los encuentros para los equipos de primera fuerza, la escuadra de 8 Segundos también lograron una goleada al montar a sus rivales La Pandilla, a quienes pasearon por toda la cancha y lograron domarlos por marcador de 4 goles a uno, logrando los 3 puntos de la jornada.
Ya en los resultados de segunda fuerza, las noticias son que Milán sigue imparable y ahora la víctima en turno fue el equipo de Inter, que sufrió una humillada en la cancha con 3 goles por cero, por lo que el vencedor mantiene su racha de invicto y de triunfos que lo tiene como súper líder.
Otro equipo que dio la sorpresa fue el de Pollitos Jr que también sacó el espolón y salió muy gallo a la cancha venciendo al equipo de Sección 17, que pese a que anotó 3 goles, recibió 5 de regreso por lo que también regresó a casa con ganas de comer pollito y solo se quedó con algunas plumas en las manos y varios golpes en la cara.
En otro encuentro, los Murciélagos siguen levantando el vuelo y ahora les tocó clavarle los colmillos a los de Real 99, a quienes sangró en la cancha por 3 goles a 2, llevándose los 3 puntos del fin de semana para mejorar su posición en la tabla de segunda fuerza.
A quien se le hizo el milagro este fin de semana fue al conjunto de San Antonio, al cual le sirvieron finalmente los rezos y pudo exorcizarse su mala suerte para darle cacería a Pumas Villa, venciendo a los felinos por marcador de 3 goles a 2, de modo que los puntos se fueron hasta el “Pueblo Mágico” de Casas Grandes.
En otra de las mayores golizas de la Liga de Futbol Paquimé, los de la Policía Vial le aplicaron todo el peso de la ley del más fuerte a los de Real Casas, a quienes dejaron más destechados que los vientos de hace dos semanas, venciéndolos por marcador de 6 goles a cero, mejorando su posición en la tabla.
Otra de las goleadas en la jornada, fue la que le aplicó el equipo de Reforma por marcador de 5 goles a 1 a la escuadra de los Plebes, a quienes chamaquearon el pasado fin de semana y les arrebataron los 3 goles como quien le arrebata un dulce a un niño.
En otro duelo, la otra escuadra de Casas Grandes, la representativa de UTP Champinet, cayó por 2 goles a cero ante el equipo de Muelles y Mofles, que mejoraron su posición en la tabla.
Otra goleada también la protagonizó el equipo de Roma, que le puso una santa zapatería a Bravos bajándoles el coraje con un marcador de 4 goles a 1, mandándolos a casa con la capa caída y estancados en la tabla de posiciones.
Por último, está el encuentro entre los Rebeldes que dieron cátedra de futbol a los Homies a quienes vencieron por marcador de 3 goles a cero.
vvaldovinos@ncg.diario.com.mx