Deportes

Sigue ganando Milán como líder e invicto

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

jueves, 03 marzo 2022 | 15:03

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- ¡Que alguien detenga a Milán! El jefe de jefes de toda la tabla general en la comarca de primera y segunda fuerza sigue como único líder invicto hasta el momento, luego de haber pisoteado la humanidad del equipo Bravos al propinarle una golpiza de 5 a 2, pues aunque el rival se defendió, el coraje de su estirpe no fue suficiente para un Milán imparable que aparte, tiene en sus filas al artillero que encabeza todos los registros con 29 goles… y contando.

Quien le seguía los pasos en la tabla de segunda fuerza, la escuadra de Reforma, ganó pero con sus 35 puntos no alcanza ni a tambalear los 41 puntos del Milán, por lo que sigue en el subliderato luego de ganar apenas por la mímica diferencia a la escuadra de Policía Vial, que queda en la quinta posición del grupo.

En el tercer puesto de segunda fuerza está el equipo Plebes, que supo cómo dominar a la escuadra de Guerreros a la que agarraron con la espada caída y quedó tendido en el campo de batalla por marcador de 2 goles a cero.

En el cuarto puesto los Murciélagos siguen manteniendo el vuelo y ahora se encargaron de una víctima más, donde los chavos de UTP Champinet terminaron con los colmillos clavados en su orgullo y aunque alcanzaron a anotar el gol de la honra, los quirópteros les asestaron 3 y con eso alcanzaron los 34 puntos, hilando una victoria más que les suma 11 con un empate y 3 derrotas que ya se ven lejos.

Cabe señalar que esta semana no fue la de los felinos pues tanto Pumas Villa como Panteras salieron con las garras limadas y les dieron cacería en pleno llano, primero cuando la Sección 17 le pegó tres tiros en la portería y Pumas Villa apenas pudo maullar con uno, en tanto Panteras también anotó el del orgullo pero cayó abatido con dos tiros de Rebeldes.

A quien parecía que le podría ir bien también es a Homies que queda onceavo en la tabla, pues enfrentaría a San Antonio que va muy abajo en el sótano, sin esperar que le iban a poner su santa trapeada y al silbato final el marcador quedó 5-3 a favor de los de Casas Grandes.

Quien si supo aprovechar su posición en el grupo aunque está en la casilla 14, es la escuadra de Real Casas que al enfrentar al sublíder del sótano, Inter, logró sacar los 3 puntos de la cancha al vencer a su rival por 4 goles a 2.

Y el que de plano tampoco quiere dejar su condición de líder es la escuadra de Legión 2021, que como dueño absoluto del sótano defendió su lugar en su encuentro ante Muelles y Mofles, quedando el encuentro con un marcador de 3 goles a 0 por lo que además, los legionarios son tmabién los líderes de la diferencia de goles con menos 61 tantos.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx