Deportes

Serán nueve juegos hoy en futbol de Ascensión

Las Cobras se miden hoy ante Supernovas

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 21:28

Nuevo Casas Grandes.- Serán nueve los juegos programados para efectuarse hoy, al continuar la actividad semanal de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En punto de las seis de la tarde, en la cancha del Gimnasio se abren las acciones con el duelo que sostendrán los equipos Juventus y México.

Para las 19:00 horas, está programado el enfrentamiento entre los equipos Wonders y Gladiadoras 2, y una hora después, las Supernovas se medirán ante las Cobras, en partidos correspondientes a la rama femenil.

El conjunto de las Águilas al filo de las nueve de la noche se enfrentará a Comandos, mientras que la actividad cierra en este escenario con el partido entre el Arsenal y el Atlético pactado para iniciar a las 10 de la noche.

En lo que respecta a la actividad programada para efectuarse en la cancha Jesús Baca, las acciones comienzan a las 19:00 horas con el partido entre Matangas y Dormunt.

Una hora después, la cancha estará lista para que los equipos de Pumitas y Gladiadoras 1 de la rama femenil cumplan con su compromiso de este día.

Las acciones continúan a las nueve de la noche, cuando el equipo Sanidad A se enfrente al Bayer y la jornada de este miércoles concluye a las 10 de la noche con el duelo que el equipo Qatar sostendrá frente a Santos.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx