Deportes
Beisbol en NCG

Será hoy el último día para integrarse al comité municipal

serán los responsables de darle difusión y desarrollo al llamado 'Rey de los deportes'

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 20:44

Nuevo Casas Grandes.- Este día se cumple la fecha límite para quienes deseen integrar el Comité Municipal de Beisbol que fue convocado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, quienes serán los responsables de darle difusión y desarrollo al llamado “Rey de los deportes” entre la afición de Nuevo Casas Grandes.

Hoy jueves a las 7:00 de la tarde será la fecha y hora límites para que en el Salón de Duela de la Casa de la Cultura, los interesados integren una planilla y lleven toda su documentación ante el personal de la Dirección Municipal de Deportes que dirige Josué Salvador Portillo Escárcega.

Entre los datos, se aclara que la planilla deberá estar conformada por un mínimo de 4 integrantes y máximo según sean las necesidades de cada planilla, en donde se pide que deben aclarar entre los solicitantes, quién de ellos está propuesto para ser el Presidente, el Secretario, el Tesorero y sus vocales, siendo en número los que consideren que sean necesarios para la función de la estructura elegida por las planillas.

Para la recepción de los documentos, se aclaró que estos deben contener el nombre y firma de todos los integrantes de dicha planilla para que sea válida la solicitud.

Además, la documentación de cada planilla debe contener el proyecto de trabajo que van a desarrollar, en cuanto a bienestar y mejoramiento del beisbol municipal, comprometiéndose a realizar los torneos municipales, los estatutos que regirá dicho comité y sus lineamientos.

La planilla que resulte electa para integrar el Comité Municipal de Beisbol, será la que cuente con la mayoría de los asistentes como presidentes de las ligas participantes, representantes de equipos y entrenadores.

Cualquier otra cosa no prevista en la convocatoria será resuelta por la Dirección Municipal de Deportes a cargo de Josué Salvador Portillo Escárcega.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx