Deportes
Liga Estatal de Beisbol

Se toman varios acuerdos en asamblea de la Liga Estatal de Beisbol

Recibe nombramiento jurisdiccional de la Zona 5, José Antonio Nevárez Jiménez

José Miranda Madrid

jueves, 06 enero 2022 | 14:39

El nombramiento de los jursidiccionales de las 10 zonas, la apertura del periodo de cambios de peloteros, el arranque de la temporada 2022 el 12 de mayo y la afiliación de las ligas de todo el estado, fueron acuerdos tomados en la primera asamblea de la Liga Estatal de Beisbol (LEB).

Se fijó para el jueves 12 de mayo, el arranque de la temporada 2022 del Campeonato Estatal de Beisbol, siempre y cuando el semáforo de la pandemia en Chihuahua lo permita.

Otro de los puntos, fue la apertura del periodo de cambios de peloteros en todas las zonas de la entidad, el cual concluirá el 28 de febrero próximo.

Además, en beneficio de niños y jóvenes beisbolistas, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, y la Liga Estatal de Beisbol, coordinarán esfuerzos y voluntades para llevar a cabo la afiliación de ligas ante la FEMEBE

De igual forma se entregaron los 10 nombramientos a los jurisdiccionales, con lo que se oficializaron las dirigencias de Héber García Montejano en la zona 1, Anwar Elías Ortiz 2, Saul Márquez Ramírez 3, Irad Iván Encinas 4, José Antonio Nevárez Jiménez 5, Diétrich Peters Klaussen 6, Alfonso Guerrero Muñoz 7, Minerva López 8, Salvador Olivas Amaya 9, Carlos Flores Delgado 10.

Finalmente se acordó que la próxima asamblea se llevará a cabo el viernes 14 de enero a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental de la capital del estado