Deportes

Se tienen programados cuatro juegos para el día de hoy

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 24 febrero 2022 | 15:21

Ascensión.- Serán cuatro los partidos programados para celebrarse hoy al continuar la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido, en el marco de enfrentamientos de carácter amistoso con miras al inicio del nuevo torneo.

Las acciones están pactadas para efectuarse en la cancha del complejo deportivo del gimnasio municipal a partir de las seis de la tarde.

Los primeros equipos en ingresar a la cancha, serán el Liverpool y el Manchester City, en un enfrentamiento que en el papel se antoja bastante atractivo.

Una hora más tarde, en punto de las 19:00 horas, el escenario estará listo para el duelo que sostendrán las escuadras de Cobras y Pumitas en la rama femenil.

El conjunto de las ofidias, se agenció el subcampeonato del torneo pasado, y se prepara con todo el ánimo para el siguiente torneo.

A su vez, las felinas, de igual forma a través de los partidos amistosos buscan afinar detalles para su participación en la próxima temporada, en la que tratarán de superar lo hecho en la que concluyó.

La actividad continúa a las ocho de la noche, cuando el conjunto del PSG ingrese a la cancha para cumplir con el compromiso que tiene programado esta noche frente a la escuadra de Cholos Yasaki.

La jornada de este día concluye a las 21:00 horas con el duelo que sostendrá el equipo Rams A, frente al conjunto de los Tigres.

De acuerdo a información dada a conocer por la directiva de la Liga, será ya la próxima semana cuando también se programen partidos en la cancha Jesús Baca.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx