Deportes
Liga de Futbol Rápido

Se programan 12 encuentros

Los partidos se desarrollarán tanto hoy como mañana y corresponden a la fecha seis

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 16:38

Ascensión.- Un total de 12 partidos se jugarán entre hoy y mañana en la continuación de la actividad correspondiente a la sexta semana de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Para hoy, en las acciones a desarrollarse en la cancha Jesús Baca, a las ocho de la noche, los Cuervos, lugar 10 de la categoría varonil libre con 9 puntos, se enfrentan a los Wolfs que se ubican un puesto más abajo con el mismo número de unidades.

Enseguida, el equipo Keenworth, lugar 12 del grupo con 6 puntos, se medirá al Niupi que ocupa el octavo lugar de la tabla general de clasificación, para cerrar las acciones en este escenario.

Mientras tanto, en la cancha del gimnasio, a las 19:00 horas, la actividad se abre con el duelo que sostendrán Cobras, cuarto lugar del grupo femenil con 9 puntos y Gladiadoras que están colocadas en la quinta posición con 3 puntos acumulados.

A continuación, entrarán a la cancha los Comandos, noveno lugar de la tabla varonil libre con 14 puntos, para enfrentarse al equipo Rams que ocupa el séptimo casillero con 18 unidades sumadas.

La jornada de hoy cierra a las nueve de la noche con el duelo entre Chelsea, segundo lugar del grupo con 27 puntos y los Diablos, que con 24 unidades se ubican en el tercer puesto de la clasificación general.

Para el jueves, en la cancha Jesús Baca están programados tres partidos, con inicio de las hostilidades a partir de las 19:00 horas cuando se enfrenten los equipos Liverpool y Matangas.

Una hora después, el Cosmos, líder invicto del torneo con 30 puntos, le hará los honores al conjunto del Atlas que está en el fondo de la clasificación y todavía en busca de su primera victoria del torneo.

Al filo de las nueve de la noche, los Diablos se enfrentan al Niupi para cerrar las acciones de la jornada en este escenario.

En lo que corresponde a las acciones programadas en la cancha del Gimnasio, a las seis de la tarde Mini Sanidad se enfrenta a Mini Gladiadores y enseguida, el Manchester se medirá al Olympic.

Para las ocho de la noche, en la categoría femenil, las Supernovas, equipo líder invicto con 30 puntos, se enfrentará a las Pumitas, tercer lugar del grupo con 15 puntos, y finalmente la actividad concluye a las 21:00 horas con el duelo entre Galaxy, lugar 6 de la tabla varonil libre con 21 puntos y las Águilas que están un sitio más arriba con 22 unidades.

(José Miranda Madrid/ El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx